Nuestro evento de la semana es la Magna Exposición Mueblera y Promueble

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Magna Exposición Mueblera y Promueble es uno de los eventos más importantes de su industria, el cual se lleva a cabo en el Centro Citibanamex.

Uno de los venue más importantes de la Ciudad de México es, sin duda, el Centro Citibanamex, otrora Centro Banamex, espacio que se ha posicionado como uno de los favoritos de expositores tanto por sus amplias superficies como por sus servicios. Este recinto ha sido la sede de grandes actividades como la Magna Expo Mobiliario y Promueble 2018, el cual es nuestro evento de la semana. Sobre él te platicaremos un poco más.

La Magna Exposición Mueblera y Promueble es considerada como el encuentro más grande de negocios de la industria de los muebles y decoración en México, de acuerdo con información de portal oficial de MEM Interiores. Este evento cuenta con la participación de más de 100 expositores, tanto de México como de países como Italia, Alemania, España, Chica, Irlanda y Estados Unidos, entre otros. Además de esto, tendrá una serie importante de conferencias sobre los temas más relevantes de la industria.

La Magna Expo Mobiliario y Promueble, cuya trayectoria es de 23 años, de acuerdo con datos de MEM Industrial, es el resultado de trabajo conjunto de la Magna Expo Mobiliario e Interiores y Magna Expo Mueblera Industrial.

Algunos de los sectores de la industria mueblera que se podrán apreciar en este gran evento son el del procesamiento de madera, el de materiales y componentes y el de transformación de madera, el cual incluye apartados como logística, química y tecnología de superficies, entre otros.

Este actividad es parte de los cerca de 790 eventos que el Centro Citibanamex tienen al año, según información del sitio oficial de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México. Si bien serán muchos los expositores que estarán presentes, este venue cuenta con 34,000 m² de superficie en salas de exposiciones.

Según información del sitio oficial del Centro Citibanamex, la Magna Exposición Mueblera y Promueble se lleva a cabo del 17 al 20 de enero del presente año, en un horario de las 10 a las 20 horas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.