El impacto de las herramientas digitales en los sectores tradicionales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hoy en día los dispositivos digitales permiten tener contacto con los clientes no solo en los momentos más duros como la compra, sino en aquellos momentos que faciliten la construcción de una mejor relación. 

Rafael Rebollar, especialista en marketing de MAPFRE durante su conferencia “De lo tradicional a lo digital en empresas de gran tamaño” dijo que el impacto de las nuevas tecnologías ha llevado las empresas de trabajo para desarrollar mejores estrategias de marketing. Sin embargo, señaló las actuales estructuras de las compañías deben adecuarse a los nuevos entornos, ya que este es un factor que influirá en su innovación.

Agregó que las nuevas tecnologías deben permitir a las empresas ofrecer mejores soluciones a los consumidores. Subrayó la importancia de ofrecer servicio seguros y confiables, ya que el mercado está dispuesto de adoptar las nuevas ofertas, así como las empresas de aceptar el reto de ofrecer soluciones novedosas.

Mencionó que hoy en día los dispositivos digitales permiten tener contacto con los clientes no solo en los momentos más duros como la compra, sino en aquellos momentos que faciliten la construcción de una mejor relación.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.