Tú, ¿aprovechas tus viajes de negocios?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para poder aprovechar los viajes de negocios, lo más importante es identificar los tiempos libres y analizar en qué se pueden invertir

En caso de que tu puesto te exija salir de viaje constantemente, tienes que aprender a aprovechar el tiempo.

Los líderes de las mejores marcas han desarrollado hábitos para convertir sus viajes en tiempos de productividad. Lo importante es identificar los tiempos libres y analizar en qué se pueden invertir.

Aprovechando los viajes de negocios

Luego de reconocer los tiempos que se pueden aprovechar, esta

  • Tiempos productivos

Entre las actividades de negocio y los viajes interminables, no queda mucho tiempo para hacer atender actividades rutinarias. Así, en lo que sale tu vuelo, puede tener el control del correo electrónico, confirmar citas, comprar algo online.

  • Agenda viva

Durante el viaje, reconoce los tiempos libres y hazlos empatar con la agenda, hay que crear una rutina que ayude a disponer del tiempo a tu gusto. Que la “hora feliz” sirva para hacer networking, o si te tomas un descanso al medio día, aprovecha para llamar a casa, a los amigos o familiares.

  • Toma el tiempo a tu favor

Si estás en una zona horaria diferente, aprovecha y resuelve los asuntos pendientes antes de que en la oficina salga. También es necesario descansar y dormir, esto ayudará a tener el ánimo de enfrentar las tareas extenuantes del viaje.

  • Las circunstancias a tu favor

No olvides hacer ejercicio, ejercitarte a diferentes niveles del mar puede ser mayormente benéfico para tu estado de salud.

  • Desconéctate del mundo

Es mejor programar el despertador, eso de estar despertando por pendientes o para atender gadgets antes de ir a la cama, no es recomendable. Lo que sí es muy importante es dormir. Resultan muchas cosas buenas cuando uno se desconecta del mundo.

Muchos líderes de las grandes marcas aprovechan sus viajes para hacer un a reflexión inteligente sobre cómo van a enfrentar sus próximos retos, pues durante ellos se despejan y eso les da la oportunidad de concentrarse.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.