Evento Distinción Bohemia 2010 fomenta la cultura cervecera

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Distinción Bohemia 2010, en su primer año, reconoce la importancia de la cultura cervecera y su relación con el mundo de la gastronomí­a. Distinción Bohemia es un reconocimiento a la calidad, sofisticación y experiencia de los chefs que se desarrollan en nuestro paí­s.

Notas relacionadas con Cerveza Bohemia:
La cerveza Bohemia Weizen regresa con estilo
Bohemia festeja a la firma Angel Adventures México

Dicho evento, como parte de su reactivo y mercadotecnia social, en esta su primera edición ha reconocido tres especialidades gastronómicas, y dentro de la primer terna a chefs de la Cocina Francesa, posteriormente de la Cocina Oriental y por último, la Cocina Mexicana. Esta importante selección se hizo a través de un grupo de expertos del mundo culinario lidereado por Abdiel Cervantes y junto con él, Ana Paulina Jarero, Alejandro Zárate y Gerardo Septién.

cenabohemia550

Durante la cena de premiación se disfrutó de la Cerveza Bohemia y finalmente los representantes fueron:
 
* Comida Francesa: Vicente Echegaray

* Comida Asiática: Jorge Mijangos

* Comida Mexicana: Alejandro Villagómez
 
Por su parte, Gustavo Guerra, gerente de Marcas Super Premium de Cervecerí­a Cuauhtémoc Moctezuma comentó “El maridaje con cerveza nos abre un amplio mundo de sabores y Bohemia, con sus variantes, es la cerveza ideal para acompañar cualquier tipo de gastronomí­a. Con Distinción Bohemia buscamos reconocer la importante labor de los chefs y fomentar la cultura cervecera en nuestro paí­s.”

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.