Distinción Bohemia 2010, en su primer año, reconoce la importancia de la cultura cervecera y su relación con el mundo de la gastronomí­a. Distinción Bohemia es un reconocimiento a la calidad, sofisticación y experiencia de los chefs que se desarrollan en nuestro paí­s.

Notas relacionadas con Cerveza Bohemia:
La cerveza Bohemia Weizen regresa con estilo
Bohemia festeja a la firma Angel Adventures México

Dicho evento, como parte de su reactivo y mercadotecnia social, en esta su primera edición ha reconocido tres especialidades gastronómicas, y dentro de la primer terna a chefs de la Cocina Francesa, posteriormente de la Cocina Oriental y por último, la Cocina Mexicana. Esta importante selección se hizo a través de un grupo de expertos del mundo culinario lidereado por Abdiel Cervantes y junto con él, Ana Paulina Jarero, Alejandro Zárate y Gerardo Septién.

cenabohemia550

Durante la cena de premiación se disfrutó de la Cerveza Bohemia y finalmente los representantes fueron:
 
* Comida Francesa: Vicente Echegaray

* Comida Asiática: Jorge Mijangos

* Comida Mexicana: Alejandro Villagómez
 
Por su parte, Gustavo Guerra, gerente de Marcas Super Premium de Cervecerí­a Cuauhtémoc Moctezuma comentó “El maridaje con cerveza nos abre un amplio mundo de sabores y Bohemia, con sus variantes, es la cerveza ideal para acompañar cualquier tipo de gastronomí­a. Con Distinción Bohemia buscamos reconocer la importante labor de los chefs y fomentar la cultura cervecera en nuestro paí­s.”

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL