Estos son los beneficios que no puedes perder de vista al participar en la Guía de Apps

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Guía de Apps es un espacio perfecto para que las personas conozcan estos desarrollos, además de que tiene presencia física y digital.
  • En todo el mundo el gasto que realizó el consumidor mundial en apps alcanzó los 55.3 MMDD en la Apps Store, por arriba de los 29.8 MMDD en Google Play, según Sensor Tower.

  • Para el 2019 se espera que Google Play genere 102 mil millones de descargas de aplicaciones, según TechCrunch.

  • En México, las aplicaciones de mensajería instantánea fueron mas descargadas, con un 89.5 por ciento en 2018, según datos de Statista.

Ya sea para los desarrolladores o para las marcas, las apps es un mercado que cada vez gana más terreno y se vuelve más atractivo para las firmas. Para comprender la relevancia que tienen, cabe destacar que para el 2019 se descargaron 204 mil millones de aplicaciones. En lo que refiere propiamente a los ingresos generados por este tipo de plataformas, se estima que del 2014 hasta el año pasado pararon de los 97.7 a los 461.7 MMDD, mientras que para el 2023 se espera que se llegue hasta los 935.2 MMDD. Es por esto que espacios como la Guía de Apps se han convertido en un escaparate perfecto para que la gente conozca este tipo de programas.

La Guía de Apps es una publicación semestral, en la cual se encuentran las aplicaciones más destacadas del sector, las cuales están diseñadas a una amplísima variedad de industrias, desde la de los videojuego hasta la de los bancos, por mencionar sólo algunas de las categorías que pueden verse reflejada en dicho material.

Entre los beneficios con los que se puede contar al participar en la Guía de Apps 2020 es que se pueden llegar a los 12 mil suscriptores que tiene la revista Merca2.0, además de que también se realiza un envío de emailing a los 155 mil suscriptores con los que cuenta el sitio web de la publicación.

Adicionalmente, y para tener una mayor exposición, se generará un sitio web de la Guía de Apps 2020, en el cual estén presentes las aplicaciones que salieron en la publicación impresa. Dicho registro permanecerá por seis meses en esa plataforma.

Sin embargo, quien así lo desee, puede participar en la Guía de Apps con un registro destacado, el cual no sólo incluye la información de su aplicación, sino también su logotipo y un código QR.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.