Estos son las notas de artículos promocionales más leídos del 2018

Conoce algunas de las mejores noticias de InformaBTL sobre artículos promocionales.

1349

Artículos promocionales, ¿realmente influyen en la decisión de compra?

Alan Trujillo, director comercial de la agencia Nuks señaló en entrevista que un artículo promocional sí tiene el potencial de influir en dicha decisión, dado que al entregar una marca dicho artículo le reconoce al target su preferencia, algo que sin duda agregar valor al cliente porque da a notar que una firma se preocupa por él y lo recompensa.

5 consejos para incrementar ventas con artículos promocionales

El Departamento de investigación de InformaBTL, en su estudio anual sobre Artículos Promocionales, destacó que el 55.4 por ciento de los consumidores encuestados considera que un artículo promocional genera fidelidad o lealtad hacia una marca. Este dato debe considerarse ya que debería ser uno de los motivos principales para apostar por esta estrategia como parte de las campañas de promoción de los anunciantes.

¿Cómo generar lealtad hacia la marca, mediante artículos promocionales?

Datos estadísticos mostrados por el Departamento de Investigación de este medio, indican que 44.4 por ciento de los consumidores en México considera que generar lealtad hacia determinada marca, es uno de los motivos principales por los que una compañía decide hacer uso de estos artículos, como parte de sus campañas de promoción.

Artículos promocionales: ¿Qué industrias recurren más a esta estrategia?

Cifras del Departamento de Investigación de InformaBTL de 2017 señalan que, alrededor de un 90.4 por ciento de los consumidores en México considera que el objetivo principal de los artículos promocionales es impulsar el recuerdo de una cierta compañía; mientras que un 44.4 por ciento cree que una empresa los da porque busca generar fidelidad en ellos.

Artículos promocionales: 5 razones del porqué son objetos de deseo

Información publicada en el Estudio Anual de Artículos Promocionales 2017, realizado por el Departamento de Investigación de InformaBTL, revela que 88.9 por ciento de los mexicanos había recibido al menos uno, y de ese porcentaje un 52.2 por ciento aseguró que tener un artículo promocional en sus manos sí había influido en su decisión de compra.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL