Según datos del Departamento de Investigación de InformaBTL, se estima que estas acciones BTL son las más solicitadas por los clientes con un 30.8 por ciento, que se traduce en una inversión de 16,801.54 MDP.

Nombre de la campaña: Shannara Chronicals Season 2
Marca: Shannara Chronicals
Agencia: Sidetrack
Impacto: Alcance orgánico de 41 mil personas

Descripción: Con el motivo del segundo lanzamiento de esta popular serie, se realizaron distintas activaciones en diversos centros comerciales, con la finalidad no sólo de generar un mayor brand awareness, sino que incrementar el engagement.

Activación Shannara
Activación Shannara

Nombre de la campaña: Kit Kat Presenta: Un break para enamorarse
Marca: Kit-Kat
Agencia: Menta Producciones
Impacto: 446,683 impresiones

Descripción: En el marco del Día del Amor y la Amistad (14 de febrero) Kit-Kat junto con Uber Eats le ofrecieron cenas románticas a sus clientes en localidades como Querétaro, Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

Kit kat
Kit kat

Nombre de la campaña: Mary Kay at Play
Marca: Mary Kay
Agencia: Player Group
Impacto: N/A

Descripción: Se llevaron a cabo una serie de activaciones relacionadas a At Play, las cuales concluyeron en un evento para la presentación de esta línea, en el cual se generaron distintas experiencias para las invitadas.

Mary Kay
Mary Kay

Para seguir con la lectura de este y otros artículos, te invitamos a suscribirte a nuestra revista del mes. Solo da clic aquí y podrás adquirirla.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL