Esta marca lanzó al mercado el primer reloj hecho 100 por ciento con plástico del océano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • La pandemia también ayudó a redefinir la sustentabilidad, desde el consumo y as marcas. De pronto ante las afectaciones el impacto ecológico comenzó a tener un lugar relevante entre la liste de afectaciones y preocupaciones de marcas y consumidores.

  • De acuerdo a las conclusiones de la convención anual del National Retail Federation, una organización que estudio a los retailers, determinó el tema de la sustentabilidad es uno de los principales temas de preocupación entre las marcas y consumidores.

  • Este nuevo lanzamiento es una continuación de la colección de los relojes Tom Ford 002, lanzando en 2019. Lo novedoso de este modelo es el hecho de que no se utilizan los plástico vírgenes. El reloj es resistente al agua y está hecho en Suiza, ademas la correo trazada también forma parte del diseño de 100 por ciento plástico marino.

 

La pandemia también ayudó a redefinir la sustentabilidad, desde el consumo y as marcas. De pronto ante las afectaciones el impacto ecológico comenzó a tener un lugar relevante entre la liste de afectaciones y preocupaciones de marcas y consumidores.

De acuerdo a las conclusiones de la convención anual del National Retail Federation, una organización que estudio a los retailers, determinó el tema de la sustentabilidad es uno de los principales temas de preocupación entre las marcas y consumidores.

Según los resultados de la consultora FirstInsight, concluyó en que el 62 por ciento de los consumidores millennials y de la Generación Z, ya prefieren productos y marcas con prácticas de sustentabilidad, el 70 por ciento de estos consumidores están dispuestos a pagar hasta 10 por ciento más en productos sustentables.

Ante este panorama las marcas ya están intentando adoptar estas tendencias. Un claro ejemplo es la marca Tom Ford.

Lanzamiento del primer reloj de plástico reciclado

Estas tendencias sustentabilidad ya llegaron a las marcas, que en un esfuerzo por limpiar los océanos, donde existen más de 5 billones de trozos de plástico, y en cada año se suman 11 millones de toneladas. Ante este contexto Tom Ford lanzó un reloj hecho 100 por ciento de plástico del océano.

Este nuevo lanzamiento es una continuación de la colección de los relojes Tom Ford 002, lanzando en 2019. Lo novedoso de este modelo es el hecho de que no se utilizan los plástico vírgenes. El reloj es resistente al agua y está hecho en Suiza, ademas la correo trazada también forma parte del diseño de 100 por ciento plástico marino.

También puedes leer:

Prácticamente este modelo es el primer reloj de lujo hecho 100 por ciento de plástico marino. De acuerdo a a marca “por cada 1000 relojes de plástico marino que producimos y vendemos, eliminamos de forma permanente o evitamos que entren en el 222 kilos de plástico”.

Actualmente el sector del lujo es uno de los mas afectados por la pandemia, ante la recesión económica, los consumidores tuvieron que cerrar sus gastos y ante este decisión la industria del lujo se vio ampliamente afectada, es recurrir a estas tendencias también es parte de cómo están enfrentando la pandemia.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.