Esta influencer es acusada de estafar a sus consumidores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Es cada vez más común ver a influencers migrar de mercados. Ahora parece que en los influencers ya no solo apuestan al contenido de youtube y redes sociales, ahora parece que ya no es suficiente con una cámara y anécdotas por contar, los influencers deben apostar por crear sus propias marcas.

  • De acuerdo a lo retomado por diferentes marcas, la influencer se alió con empresas españolas como Bonos Bodegas y Viñedos para sacar a la venta sus vinos, un rosado de uvas garnacha y el otro es tinto, a los que llamó Ivanna y Roxanna, respectivamente.

  • @fuckyesbeatles comentó: “Yo compré botellas de vino de Anna Sarelly para regalárselas a una amiga que es fan de ella y llegaron manchadas, super tarde, se equivocaron en el pedido y tienen nula respuesta al cliente. Anna ya tiene CERO derecho a criticar empaques de productos, si ni los suyos hace bien”.

 

Es cada vez más común ver a influencers migrar de mercados. Ahora parece que en los influencers ya no solo apuestan al contenido de youtube y redes sociales, ahora parece que ya no es suficiente con una cámara y anécdotas por contar, los influencers deben apostar por crear sus propias marcas.

Como es el caso de Anna Sarelly, que decidió migrar de la pantalla de Youtube y redes sociales para llevar su propia marca de vinos al mercado. Sin embargo a menos de un mes del lanzamiento  su producto y marca ya está siendo sumamente criticada en redes sociales, y hasta acusaron “Historias liquidas” de fraude.

Marca registrada

De acuerdo a lo retomado por diferentes marcas, la influencer se alió con empresas españolas como Bonos Bodegas y Viñedos para sacar a la venta sus vinos, un rosado de uvas garnacha y el otro es tinto, a los que llamó Ivanna y Roxanna, respectivamente.

Estuvo dentro de una campaña de promoción, en sus propias redes sociales durante todo el mes de diciembre, sin embargo fue hasta principios de enero cuando los consumidores comenzaron a quejarse de que los pedidos nunca llegaron y que las botellas llegaron rotas. Incluso hubo usuarios que decidieron tirar los vinos, porque los olores que emanaban las cajas no parecían atractivos, “llegaban con olor a orines”.

Por ejemplo, @fuckyesbeatles comentó: “Yo compré botellas de vino de Anna Sarelly para regalárselas a una amiga que es fan de ella y llegaron manchadas, super tarde, se equivocaron en el pedido y tienen nula respuesta al cliente. Anna ya tiene CERO derecho a criticar empaques de productos, si ni los suyos hace bien”.

También puedes leer:

De acuerdo a algunos testimonios, recatados por el sitio animal.mx , acusaron que la influencer solo reetiqueto algunos productos de las empresas Bornos. De acuerdo a @seldice: “Update: y le juro que yo me considero fan de Anna Sarelly y que no es por hater pero googlee el vino que aparece en Roana y literal si solo reetiquetó sus botellas. Ahora sí quiero mi reembolso”.

A esta polémica la influencer solo ofreció un disculpa pública en su cuenta de Instagram.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Innovators

30 INNOVATORS 2021, primera parte

La innovación es la pieza clave de éxito de las empresas que aseguran su permanencia, es cuando una organización introduce nuevos procesos, servicios o productos

Innovators

30 INNOVATORS 2021, segunda parte

Alfredo Ramírez Madison Director Creativo El staff de Madison se define como: “Esas personas que hacen de cada proyecto algo especial, locos y apasionados por

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.