Avocados From Mexico lanza línea de ropa deportiva en su nueva tienda virtual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La inteligencia artificial (IA) es una realidad que va en aumento en diversos sectores, de hecho, ya es casi imposible entender el mundo actual sin tecnologías inteligentes que nos hacen la vida más fácil sin que nos demos cuenta. Tal es el caso de su presencia en una venta online, la inteligencia artificial ha llegado para optimizar la experiencia de compra.

La junta de marketing agrícola Avocados From Mexico (AFM) estrenó recientemente Avocado Nation un sitio web que utiliza inteligencia artificial con el fin de personalizar la experiencia en función del compromiso del consumidor con su contenido. El portal cuenta con secciones para ver videos de creadores, ganar mercadería y participar en su peculiar plataforma de recompensas.

Dentro de las características del sitio se encuentra que este utiliza datos del consumidor para analizar su relación con los contenidos y generar algoritmos para recomendar material personalizado. La selección incluye los más de 70 videos que se han montado en colaboración con influencers. Además de los efectos visuales que puedes apreciar en cada sección del sitio.

A través de su programa de lealtad, pide a los consumidores que envíen sus recibos de compra para ganar puntos que se pueden canjear por reembolsos en efectivo o regalos con el tema del aguacate de tu tienda online. Avocado Shopping Network, ofrece a las personas la oportunidad de ganar ropa, de su más reciente línea deportiva con temática de aguacate, al publicar sus artículos favoritos en sus cuentas de redes sociales.

La cantante Thalía es influencer para la marca

El marketing de influencers se ha vuelto una de las tendencias digitales más populares para la promoción de productos y servicios, Avocados From Mexico lo sabe y ficha a la cantante mexicana Thalía para la creación y difusión de un canal en español centrado en salud, bienestar y las formas de incorporar la fruta saludable para el corazón en las rutinas de dieta y ejercicio.


 

Otras notas que también te pueden interesar:

Ya lo hizo el osito Bimbo y ahora Chester Cheetos y el Tigre Toño se resisten a extinguirse

Omnicanalidad la nueva estrategia de C&A

Bancos pedirán geolocalización obligatoria para transacciones digitales

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.