Esta herramienta te ayuda a gastar menos en el Aeropuerto (AICM)

El programa “Quién es Quién en los Precios Aeropuerto (AICM)" permite al usuario conocer los precios según la terminal en la que se encuentre, la categoría de su interés, los productos que desea comprar y, finalmente, conoce el nombre del establecimiento.

164

Las compras de último momento pueden hacer que se adquieran productos que tienen un precio mayor a otros establecimientos. Pocas tiendas o un surtido escueto son algunas de las razones que llevan al consumidor a comprar las primeras opciones que se ofrecen, y más aún en el Aeropuerto.

Y ante la necesidad de querer comprar precios esto ocasiona enojo o frustración al realizar la compra, sobre todo en sitios donde los precios tienden a incrementar un poco más de lo debido. Es el caso del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero ante las situaciones antes presentadas, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), lanzó el sitio “Quién es quién” con la finalidad de que los viajeros conozcan los establecimientos con el mejor precio en productos y servicios.

Te recomendamos:

Al fin, conocer los mejores precios dentro de las instalaciones del Aeropuerto será posible con este sitio web (da click aquí para acceder al sitio). A través de esta herramienta se puede conocer el precio de productos en distintas categorías como alimentos y bebidas, higiene personal y electrónicos, medicamentos, transporte y hospedaje.

Con el objetivo de que el consumidor tome buenas de decisiones de compra durante sus viajes, el programa “Quién es Quién en los Precios Aeropuerto (AICM)” permite al usuario conocer los precios según la terminal en la que se encuentre, la categoría de su interés, los productos que desea comprar y, finalmente, conoce el nombre del establecimiento.

Cabe señalar que los precios que se muestran solo son de referencia, es decir, la Profeco no se hace responsable de las modificaciones a los precios que los establecimientos posteriormente realicen.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, se estima que el gasto generado por turistas en la CDMX fue 94 mil 550 millones de pesos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL