• En los últimos años el sector del audio para el hogar ha ganado lugar, cada vez es más común que en hogares se encuentren bocinas inteligentes. En la actualidad el audio y los hogares encontraron en las bocinas inteligentes un lugar con rentabilidad.

  • Hoy por hoy en el mercado Google es uno de los grandes participantes, en el sector. Su demanda es indiscutible. De acuerdo a un estudio de Forrester Research el número de hogares con bocinas inteligentes en la Unión Europea se duplicó durante 2019, al pasar de 10 millones en 2018 a 19.6 millones, y se proyecta que el alcance sea mayor a lo 575.5 millones en 2024.

  • Amazon presentó este jueves su nueva versión de las bocinas inteligentes Alexa, pero el nuevo diseño tiene un diseño diferente a lo antes presentado, este año consiste en un modelo esférico y promete mayor velocidad e inteligencia en respuestas.

En los últimos años el sector del audio para el hogar ha ganado lugar, cada vez es más común que en hogares se encuentren bocinas inteligentes. En la actualidad el audio y los hogares encontraron en las bocinas inteligentes un lugar con rentabilidad.

Hoy por hoy en el mercado Google es uno de los grandes participantes, en el sector. Su demanda es indiscutible. De acuerdo a un estudio de Forrester Research el número de hogares con bocinas inteligentes en la Unión Europea se duplicó durante 2019, al pasar de 10 millones en 2018 a 19.6 millones, y se proyecta que el alcance sea mayor a lo 575.5 millones en 2024.

Aunque la idea general es que el diseño de estos dispositivos comúnmente intentan pasar desapercibidos, con otros muebles de la casa, Amazon está intentando terminar con ese prejuicio.

Nueva bocina de Amazon

Amazon presentó este jueves su nueva versión de las bocinas inteligentes Alexa, pero el nuevo diseño será diferente a lo antes presentado, este año consiste en un modelo esférico y promete mayor velocidad e inteligencia en respuestas.

En un evento digital, la empresa de Jeff Bezos presentó por primera vez los nuevos altavoces, los cuales tendrán un costo de 99.99 dólares. Es decir, costará 2,238 pesos mexicanos. Las nuevas bocinas ya están disponibles en la tienda online, en coló negro, blanco y azul.

También puedes leer:

Estas actualizaciones, según Amazon, no se limitaron al diseño, también la asistente virtual Alexa, tuvo actualizaciones significativas, entre las cuales figuran una reacción más rápida sobre las órdenes recibidas y cuando hay varias personas, también creando un sonido más natural median la modulación del tono de voz.

Otra de as novedades es en materia de seguridad, como una alarma de videovigilancia, enfocada en el robo de automóviles, que incluye una alarma y un sistema que permitirá conectar la cámara del coche con la red de Amazon.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL