Esta es la fórmula más efectiva para mudarte de casa fácilmente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde los expertos de RE/MAX llegan las mejores recomendaciones para lidiar con el emocionante, pero complejo proceso de mudarte de casa.

Cambiarte de casa es una transformación completa en la vida de cualquier persona, pero también una de las mejores sensaciones en el mundo. Es símbolo de evolucionar y crecer en lo personal.

Un nuevo ambiente promueve novedades en tu vida y constituye un paso importante para cualquier individuo y familia, pero también resulta un reto. El proceso no es sencillo.

Comprar (o construir) un nuevo hogar tiene repercusiones económicas a corto, mediano y  largo plazo. No importan si se trata de una casa pequeña o grande, es simplemente un cambio que debe considerar puntos clave a cubrir, para que al final todo sea exitoso.

Desde los expertos de RE/MAX existen recomendaciones clave:

Paso 1

RE/MAX hace la sugerencia de que a la hora de empacar lo mejor es tener un lugar para hacerlo y además tener un orden entre plumones, cajas, cinta adhesiva y otros materiales importantes, tener organización. 

Paso 2

De acuerdo con la compañía, es fundamental diseñar un proceso  establecido de clasificación, pues resultará como una guía clara de qué hacer paso a paso y por lo tanto, sólo habría que seguirlo.

Paso 3

La gran mayoría de las personas que piensan cambiarse de lugar creen que deben poner todas sus cosas en cajas. Pero las bolsas también son útiles, en especial para la ropa, incluso más prácticas. Con dos grandes bolsas, una para tirar y otra para llevar, el proceso se simplifica.

Paso 4

RE/MAX también señal que contrario a lo que algunos piensan, las cajoneras y muebles pueden quedarse con cosas dentro, especialmente si se contrata ayuda como un servicio de mudanza. Ahorraría una parte importante del proceso: desempacar. Ahorrarás  tiempo y esfuerzo.

Paso 5

Algo muy importante es saber que los recipientes grandes se deben usar para cosas ligeras. Mientras que las más pequeñas deben contener pertenencias pesadas. Así es como se evita que se desfonden y se puedan llegar a dañar, ya sea en la mudanza o mientras se está empacando.

Último paso

Para cerrar este proceso es importante que coloques los ganchos en palos de escoba, para así no tener que sacar y reordenar las pertenencias.

Siguiendo una a una estas recomendaciones es que se pueden lograr una mudanza perfecta y tendrás la posibilidad de concentrarte en lo verdaderamente importante: el futuro que te espera en un nuevo hogar.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.