ERGO MOTOS entra a competir en las aplicaciones de transporte privado en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Fue así como hice mi primer viaje en moto de una aplicación privada llamada ERGO MOTORS, una app que recientemente lanzaron en el mes de agosto me comenta el conductor Guillermo quien me atendió en el trayecto rumbo al trabajo.

Por la mañana bajé a la altura de avenida toluca para esperar un taxi que me trajera al trabajo. Justo estaba en la parada checando a que pasara un carro cuando dos personas con vestimenta de motocicletos me abordaron y me preguntaron si tomaría taxi, respondí que si y me dijeron que ellos me llevaban en moto.

Fue así como hice mi primer viaje en moto de una aplicación privada llamada ERGO MOTORS, una app que recientemente lanzaron en el mes de agosto, según me comentaba el conductor Guillermo quien me atendió en el trayecto rumbo al trabajo.

Ante el aumento de autos en la ciudad, y hablamos en general de muchas partes del país que tienen problemas de tránsito, el tema de las motos es algo interesante para ver que otras aplicaciones o empresas entrarán a competir a este rubro de las motos.

Sin embargo, debo confesar que conozco como es mi ciudad y la cultura vial,  ello me puso a pensar sobre el tema de la seguridad en este transporte motorizado en dos ruedas. No tuve ningún inconveniente en el camino. De hecho la tarifa fue la misma que me cobra un taxi normal con tránsito, solo que esta vez llegue a tiempo.

Le venía preguntando a Guillermo sobre la app y me dijo que es como Uber, buscas la aplicación, la descargas y solicitas el servicio. Dicha empresa solo ofrece sus motos de lunes a viernes de 6 de la mañana a 9 de la noche.

Fotos: José Gutiérrez

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.