Twitter también quiere comprar TikTok, se lo quiere ganar a Microsoft

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
No solo Microsoft está interesado en la app del momento, también Twitter quiere comprar TikTok. Mantiene conversaciones preliminares con la red social china
  • No solo Microsoft está interesado en la app del momento, también Twitter quiere comprar TikTok.

  • El presidente de EU ha sido insistente con el tema de vetar a la popular aplicación en el país que gobierna.

  • La app tiene 500 millones de usuarios, de los cuales apenas 150 millones son chinos.

No solo Microsoft está interesado en la app del momento, también Twitter quiere cobrar TikTok. De acuerdo con The Wall Street Journal, mantiene conversaciones preliminares con la red social china para hacerse con su negocio en Estados Unidos.

Microsoft tiene rival en la puja por la plataforma, ahora la red social de los 280 caracteres es un posible comprador de la app. La plataforma está presionada por el gobierno de Donald Trump para concretar la venta, por lo que es muy probable que una de las dos compañías se haga de la firma.

El futuro de TikTok está en el aire en el país de las barras y las estrellas, después de Trump firmara una orden ejecutiva con la que prohíbe cualquier transacción o negocio con ByteDance a partir de 45 días.

“Estados Unidos debe tomar acciones agresivas en contra de los propietarios de TikTok para proteger nuestra seguridad nacional”, afirmó el primer mandatario.

El periódico reveló que personas cercanas al asunto, apunta que por ahora no está claro si Twitter tratará de seguir adelante con una posible adquisición, pero que lleva semanas negociando con ByteDance, el desarrollador de TikTok.

Te recomendamos:

Twitter tendría una oferta a largo plazo por TikTok, pero la plataforma de medios sociales cree que estaría bajo menos escrutinio antimonopolio que las grandes corporaciones como Microsoft, dijo el WSJ.

La red social tendría una capitalización bursátil de unos 29 mil millones de dólares, necesitaría apoyo de inversores para llevar a cabo la fusión.

Si bien Twitter permite compartir videos, la mayoría de los mensajes contienen mensajes de texto cortos y fotos o GIFs.

Recomendación del día

Rodeado de gandallas

En diferentes etapas de nuestra vida, desde la escolar hasta la laboral, siempre habrá compañeros que serán recordados por sus comportamientos o su forma de

Leer más +

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.