Lacta es una marca de chocolate propiedad de Kraft Foods, que lanzó en Grecia una campaña de marketing interactivo integrando una aplicación para dispositivos móviles con Realidad Aumentada para enviar mensajes de amor y de amistad.

Más notas relacionadas:
¿Realidad aumentada vs Marketing Educativo?
Realidad aumentada: la pieza clave de la nueva campaña BTL de Telcel
Convierten tarjetas del metro en realidad aumentada para la promoción de artistas
La agencia OgilvyOne desarrolló para chocolates Lacta una aplicación para smartphones capaz de personalizar mensajes y hacerlos llegar a los destinatarios con tecnologí­a de Realidad Aumentada.

Entre las diferentes estrategias que están utilizando recientemente las marcas, la Realidad Aumentada se populariza poco a poco y más agencias desarrollan aplicaciones y plataformas para explotar su poder de engagement.

Otras empresas, como la cadena de supermercados inglesa Tesco, han incorporado esta tecnologí­a para sus catálogos de productos en lí­nea.

El poder interactivo de recursos como este enriquecen la experiencia de los consumidores y crean engagement con las marcas.

La aplicación de Lacta puede ser descargada en dispositivos de Apple o Android, y les permite a los usuarios redactar mensajes personalizados y seleccionar un amigo a quién enviarlos. El destinatario recibe una notificación y para ver su mensaje basta con escanear una barra de chocolate Lacta.

Lacta Mobile App – English from LactaFilms on Vimeo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL