Las 5 mejores aplicaciones para realizar presentaciones atractivas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Existen aplicaciones en línea que facilitan el trabajo de presentaciones y ofrecen herramientas audiovisuales . Si tienes una presentación en tu trabajo, oficina o escuela, este ofrece una gran oportunidad para presentar puntos relevantes de forma creativa.

Existen aplicaciones en línea que facilitan el trabajo de presentaciones y ofrecen  herramientas audiovisuales . Si tienes una presentación en tu trabajo, oficina o escuela, este ofrece una gran oportunidad para presentar puntos relevantes de forma creativa.

Más notas relacionadas:
5 ejemplos de publicada más creativa en impreso
Aumenta inversión de publicidad en Pymes 
Las selfies impactan a la publicidad

1-Prezentit: Funciona desde el navegador y sus herramientas son sencillas para colocar rápidamente los elementos que se expondrán. Aunque no tiene tantas funciones, el resultado final se puede compartir mediante una URL, además de poder ser descargada para usarla desde una conexión a internet.

PreZentit

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Sácale jugo a tu negocio y marca en Twitter

La red social Twitter varias oportunidades de negocios en el ámbito de la mecánica digital y de posicionamiento de marcas, dependiendo del manejo de su administración. El microbloguin revolucionó el mundo de los negocios incorporando el botón de compra directa.

Leer más +

¿Qué es mejor snapchat o skype?

Aplicaciones y redes sociales que fomentan las relaciones de comunicación e interactividad. Las redes sociales también fungen como herramientas de promoción para el marketing. Constituyendo la tercera red social más usada por los jóvenes en Estados Unidos.

Leer más +

5 campañas publicitarias extraordinarias en bolsas

En el ámbito de campañas publicitarias aplicadas en la estrategia del diseño de bolsas que salen de lo ordinario existen campañas muy relevantes que se han posicionado en la industria. Uno de los aspectos gráficos a considerar consiste en que estás modifiquen de forma innovadora los espacios además del juego que ocasiona romper con el sentido ilusorio de la realidad.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.