Las 5 mejores aplicaciones para realizar presentaciones atractivas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Existen aplicaciones en línea que facilitan el trabajo de presentaciones y ofrecen herramientas audiovisuales . Si tienes una presentación en tu trabajo, oficina o escuela, este ofrece una gran oportunidad para presentar puntos relevantes de forma creativa.

Existen aplicaciones en línea que facilitan el trabajo de presentaciones y ofrecen  herramientas audiovisuales . Si tienes una presentación en tu trabajo, oficina o escuela, este ofrece una gran oportunidad para presentar puntos relevantes de forma creativa.

Más notas relacionadas:
5 ejemplos de publicada más creativa en impreso
Aumenta inversión de publicidad en Pymes 
Las selfies impactan a la publicidad

1-Prezentit: Funciona desde el navegador y sus herramientas son sencillas para colocar rápidamente los elementos que se expondrán. Aunque no tiene tantas funciones, el resultado final se puede compartir mediante una URL, además de poder ser descargada para usarla desde una conexión a internet.

PreZentit

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.