Incluye control dinámico de la amortiguación, sistema de supresión de inclinaciones dynamic drive y sistema de dirección integral activa, que garantizan un comportamiento marcadamente deportivo y un superior nivel de confort.

Este lanzamiento ofrece una caja automática de ocho velocidades con steptronic, o bien, una caja automática deportiva con levas de cambio de velocidades al volante. Además, podrá escoger una de las tres motorizaciones diferentes:

BMW 528i: motor de seis cilindros, tres litros con valvetrotic y vanos
BMW 535i: motor de seis cilindros en lí­nea con BMW TwinPower Turbo
BMW 550i: motor de ocho cilindros con tecnologí­a BMW TwinPower Turbo

dentro serie 5

Asimismo, confirma su liderazgo con las soluciones de BMW EfficientDynamics al contar con sistema de recuperación de la energí­a de frenado, desacoplamiento automático del compresor del sistema de climatización, uso inteligente de materiales ligeros en puertas, cofre, chapas laterales y en diversos componentes del chasis, entre otros. Sus innovadoras aplicaciones de asistencia al conductor, de serie o como equipo adicional, son: ayuda al estacionarse, advertencia de distancias con función de frenado, advertencia de cambio de carril y aviso de abandono de carril.

“Esta sexta generación del BMW Serie 5 Sedán marca una pauta en el segmento medio superior, ya que además de distinguirse por una refinada elegancia conjuga a la perfección la deportividad. Con este nuevo modelo, hecho a la medida, queremos seguir despertando emociones entre nuestros clientes” comentó Maru Escobero, directora de marketing de BMW Mexico.

atras serie 5

Más notas de BMW:
Nuevo kit deportivo M para BMW X5
Moderna estética y sistema caracterizan al BMW X5
Vehí­culos BMW en pro de la naturaleza

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL