Emiten denuncia masiva en Change.org ante incumplimientos en Force Fest

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tras los problemas de organización, logística, cobros excesivos y cancelación de presentaciones de bandas, asistentes al Force Fest 2018 han emitido una denuncia masiva ante change.org.

Tras los problemas de organización, logística, cobros excesivos y cancelación de presentaciones de bandas, asistentes al Force Fest 2018 han emitido una denuncia masiva ante change.org.

Incumplimiento de contrato y fraude son las dos razones principales por las que más de 2,500 personas, hasta el momento, han firmado dicha denuncia, en donde se responsabiliza a la empresa Live Talent por las dificultades que se presentaron durante ambos días de festival.

Esto es parte de lo que se lee en la mencionada denuncia:

LA COMUNIDAD DEL ROCK/METAL EN MÉXICO NO PUEDE ACEPTAR QUE NOS VEAN LA CARA DE ESTA FORMA. EL FESTIVAL #FORCEFEST FUE UN ATENTADO EN CONTRA DE NUESTRA SEGURIDAD COMO ASISTENTES Y UN FRAUDE DESCARADO PARA LOS MEXICANOS.

Entre las irregularidades que los afectados denunciaron se leen las siguientes:

  • Falta de pago e incumplimiento de contrato con bandas de talla internacional, mismas que cancelaron su presentación, situación que jamás publicaron los organizadores, cuando las presentaciones ya habían sido canceladas un día antes.
  • El club de golf de Teotihuacán no contó con las salidas e ingresos necesarios, por lo que hubo fila de hasta 4 horas.
  • Poco personal de seguridad y limpieza.
  • Problemas con el sistema cashless.
  • Tours oficiales aprobados por gente de Live Talent fueron una estafa.
  • Hell TV, medio oficial de Live Talent, anunció la transmisión del evento en todos los escenarios, algo que nunca ocurrió.

Las personas que han firmado esta denuncia también exigen una explicación sobre los hechos ocurridos o, en su defecto, el reembolso por los boletos comprados.

Dentro de la página oficial de Facebook del Force Fest, la tarde de ayer solo emitieron un comunicado en donde atribuían a las malas condiciones climáticas los problemas en la logística y organización del evento, sin que hasta el día de hoy haya alguna otra declaración.

Hell and Heaven no se detiene, pese a mal clima

A pesar de la fuerte lluvia registrada el primer día del Hell & Heaven 2018, evento presentado por Corona el 4 de mayo, las bandas programadas se presentaron sin dificultad.

Deep Purple y Scorpions se encargaron de cerrar esa primera noche de festival, en la cual la intensa lluvia no impidió la realización del evento.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.