El último tweet de Chadwick Boseman se convierte en la publicación con mas likes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Es una realidad que los likes son de alguna manera un termómetro para medir el impacto , o penetración de una marca en redes sociales. Estos al final son la prueba de un feedback positivo de los consumidores hacia las estrategias de las compañías.

  • Uno de los efectos secundarios de la vitalidad de este ultimo tweet es que Marvel se posicionó como una de las beneficiadas, pues uno de los personajes de la franquicia, estuvo en boca de todos, durante este fin de semana.

  • El tweet emitido desde la cuenta oficial del actor, adjuntaba una foto del actor enclancho y negro y un mensaje, en el cual se podía leer: “Con inconmensurable dolor confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman.

Es una realidad que los likes son de alguna manera un termómetro para medir el impacto , o penetración de una marca en redes sociales. Estos al final son la prueba de un feedback positivo de los consumidores hacia las estrategias de las compañías.

Los likes de alguna manera funcionan como una especie de validación, o puede llegar a significar una llamada de atención, o como ocurrió en este caso una muestra de solidaridad, sin embargo como sea esa publicaciones se hacen virales y las marcas tienen un mayor impacto, posicionándose en la mente de los consumidores y de posibles nuevos clientes.

Como ocurrió con el último tweet de Chadwick Boseman. Luego de que se hiciera oficial la muerte del actor que dio vida al personajes de T´Challa, en Black Panther, su último tweet se hizo viral y se convirtió en la publicación con más likes en la historia.

Marcas y el tweet

Uno de los efectos secundarios de la vitalidad de este ultimo tweet es que Marvel se posicionó como una de las beneficiadas, pues uno de los personajes de la franquicia, estuvo en boca de todos, durante este fin de semana. Sin embargo este escenario tampoco es precisamente positivo, pues con la muerte del actor de 42 años también pierde a un integrante valioso de la franquicia de Avengers.

Es último tweet en la cuenta del actor, ya es la publicación con más likes de la historia en Twitter, así lo confirmó incluso la red social. La plataforma señaló: “El tuit con mas me gusta. Un homenaje digno de un rey… Los fans se están reuniendo en Twitter para celebrar la vida de Chadwick Boseman y el tuit enviado desde su cuenta anoche es ahora el tuit enviado desde su cuenta anoche es ahora el tuit con mas me gusta de todos los tiempos en Twitter”.

También puedes leer:

El tweet emitido desde la cuenta oficial del actor, adjuntaba una foto del actor enclancho y negro y un mensaje, en el cual se podía leer: “Con inconmensurable dolor confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman. A Chadwick se le había diagnosticado con cáncer de colon en etapa III en 2016 y echó con él durante los últimos 4 años a medida que avanzaba a la etapa IV”.

Actualmente dicho tweet tiene más de 7 millones de likes, con más de 3 millones de retuits y más de 164 mil respuestas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.