El siete mundial de Microsoft

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El nuevo sistema operativo busca ser el mejor compañero de sus usuarios, mientras usan una computadora.

Microsoft Windows 7 aINTERNACIONAL.- Para el lanzamiento de Windows 7, Microsoft recurrió a diversas acciones below the line, entre las que destacan aplicaciones de ambient marketing y eventos.

Notas relacionadas con Microsoft:

Microsoft, del software al retail
Lenovo aumenta la productividad con Windows 7
Lo que Microsoft puede hacer”¦y lo que se puede esperar

Ver galerí­a

Por ejemplo, en España, la compañí­a eligió al poblado de Sietes (habitado por 49 personas) como el lugar que mejor se acopló a sus objetivos de comunicación. El mensaje que difundió la marca a través de sus colores corporativos siempre tuvo una relación con el número 7, que corresponde a la nueva versión del sistema operativo.

Mientras, en Japón, Microsoft organizó una serie de fiestas para celebrar el lanzamiento. Los eventos se realizaron en conjunto con Burger King, debido a que se retó a los invitados a que consumieran una hamburguesa con siete rebanadas de carne.

Con estas actividades el nombre de Windows 7 podrí­a estar en el top of mind del público.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.