El reto de Arte Inn 2010 será con productos Scotch-Brite

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Por cuarto año consecutivo, 3M México realiza el concurso Arte Inn el cual fomenta y apoya la creatividad y la cultura de nuestro paí­s al invitar a los concursantes a realizar aplicaciones no convencionales con el uso de ciertos productos y en esta edición será con Scotch-Brite.

Más sobre 3M México:
Scotch-Brite lanza fibra y campaña durables
Scotch Brite colorea tu vida

El tema del evento es “Fashion Trend de Scotch-Brite” y se realizará con el apoyo y patrocinio del Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI), así­ será la forma en que los participantes demostrarán la variedad de presentación y propiedades de los productos de la marca Scotch-Brite.

arteinn550

Arte Inn 2010 convoca a artistas, diseñadores de moda y gráficos, estudiantes, docentes, profesionales e interesados en el tema a participar. “Fashion Trend de Scotch-Brite” es el tema perfecto para crear artí­culos de moda, conformados de prendas de vestir y accesorios. El único requisito es que éstas prendas deberán estar fabricadas con productos de la marca Scotch-Brite“, mencionó Arturo Martí­nez, gerente de la División de Cuidado del Hogar de 3M México.

Para participar se deberá enviar las fotografí­as de la obra terminada a la página www.arteinn3m.com.mx y el evento de premiación se realizará en diciembre.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.