En algún momento las marcas que recién descubrían las redes sociales y sus enormes posibilidades, decidieron lanzarse con todo al mundo digital. Este 2020, las compañías digitales se lanzan con todo al mundo real. La inversión que realizan en BTL ha destacado desde marcas como Netflix desde hace un par de años, cuando dirigieron gran parte de su presupuesto a los anuncios exteriores. Con series como Narcos o Club de Cuervos, ejecutaron billboards magistrales, que fueron aplaudidos por los usuarios de redes sociales.

Ahora, los populares stickers dan la muestra de lo que se puede conseguir con una ejecución en la vida real.

StickerYou, una compañía de calcomanías que lleva 12 años en el mercado, es el mejor ejemplo, pues abrió en agosto la tienda de calcomanías más grande del mundo, en Toronto, y se dio a conocer en el mundo. Al ver la efectividad de esta ejecución, decidió abrir un museo de calcomanías y una galería de arte en el mismo edificio.

La marca colocó en exhibición los stickers con el objetivo de hacer notar que funcionan para todo en la vida cotidiana, como el arte pop hasta como herramienta de marca y marketing.

La nueva exposición se llama RePEELed y hace que los stickers realmente se conviertan en arte, pues presenta obras de artistas del nivel de Matthew Hoffman, cuyo proyecto “You Are Beautiful” de 2012 o del diseñador gráfico Shepard Fairey.

Te recomendamos: 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL