Aplauden campaña de Starbucks en pro de la comunidad transgénero

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Starbucks usa su poder para generar conciencia sobre la comunidad transgénero.

  • Cifras de Data’s revelan que 84 por ciento de las empresas trabaja para mejorar la experiencia de sus clientes y así aumentar sus ingresos.

  • El nombre en un vaso de Starbucks es más poderoso de lo que se cree.

El nombre es importante para todos. La identidad de cada persona está íntimamente relacionada con su nombre y por ello Starbucks está implementando una estrategia en torno a eso.

La cadena de cafeterías es una de las lovemarks más poderosas del mundo, por lo que busca usar su poder para generar conciencia sobre la comunidad transgénero.

Parece simple, pero el hecho de colocar el nombre en un vaso de Starbucks es significativo para la gente. La marca encontró en esa, una excelente forma de personalización por la que el consumidor está dispuesto a pagar.

Miles de fotografías posteadas en redes sociales lo prueban. El nombre en un vaso de Starbucks es más poderoso de lo que se cree.

Te recomendamos:

Es justo ese aspecto el que toca el nuevo spot de Starbucks sobre poner el nombre de que la persona transgénero elija para su bebida.

La marca quiere llevar este mensaje a la vida real, a los puntos de venta, que los consumidores se sientan mujeres u hombres y que la compañía los considera como ellos realmente se identifican.

Recibe reconocimiento

En redes sociales han aplaudido la iniciativa, con publicaciones señalando que algunos forman parte de este sector que reafirma su valor para enfrentar la discriminación con este tipo de sencillos gestos

https://twitter.com/Daniel83522138/status/1224088466184646657?s=20

Este tipo de acciones, resultado de un profundo estudio de la data de sus compradores, son los que le han permitido crecer su valor de marca. Datos de Interbrand muestran que la marca sumó a su valor en 10 años.

Mientras durante 2010, registró un valor de 3 mil 339 millones de dólares, el año pasado ya alcazaba 39 mil 268 millones de dólares, según Brand Finance. Una cifra superior a marcas como McDonald’s (31,487 millones de dólares) o KFC (13,472 millones de dólares).

Recordemos que la comida rápida representa el 50 por ciento de las ventas de los restaurantes en México, según datos de Statista.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.