El Ojo de Iberoamérica 2010 alcanzó las 4, 605 piezas inscritas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En cada edición se reúne lo mejor de la industria publicitaria regional e internacional y un dato para celebrar es que este 2010 creció un 10 por ciento al contar con 4, 605 piezas inscritas. Además, el evento permitirá la interacción de nuevos temas clave ya que de los 14 premios que se entregan, 12 de ellos han aumentado sus participantes.

Más sobre El Ojo de Iberoamérica:
Conoce al jurado de El Tercer Ojo y Campañas Integradas
26 jueces de Comunicación Interactiva en El Ojo 2010
Bruno Lambertini será el Presidente del Jurado de El Ojo Promo

El evento número XIII del festival internacional El Ojo de Iberoamérica será de nueva cuenta el punto de reunión para debatir sobre la publicidad latina en la ciudad del Buenos Aires el próximo 20 de noviembre y se elegiran a los Grandes Ojos de este año. Con respecto a los premios El Ojo Campañas Integradas fue el que creció un 100 por ciento respecto al 2009; mientras que el crecimiento del 50 por ciento lo vivió El Tercer Ojo, El Ojo Innovador y El Ojo PR; las categorí­as tradicionales como Interactiva, Directa, Promo y Contenido mantuvieron sus estándares y aquellas que sufrieron un decrecimiento están Cine/TV y Radio.

ElOjo550

De forma que competiran un total de 1,129 piezas gráficas, 832 comerciales de televisión, 492 trabajos de ví­a pública, 450 spots de radio, 398 casos de publicidad interactiva, 270 casos de innovación en medios, 164 campañas de marketing directo, 156 casos de marketing promocional, 72 campañas integradas, 46 casos de contenido para marcas y 30 grandes ideas que aspiran a llevarse El Tercer Ojo. Además, 55 casos de relaciones públicas, 91 los premios técnicos y 420 trabajos inscriptos a los Premios Especiales, los Nuevos Talentos y los Nuevos Realizadores completan el material ingresado al festival.

Finalmente se suman tres nuevos premios especiales, El Ojo Mundial -que premia a la mejor pieza que tenga como tema el Mundial-, El Ojo Bicentenario -reconocerá las acciones realizadas para conmemorar este acontecimiento histórico- y El Ojo Sustentable -campañas que hayan contribuido a un mundo tanto social como ecológico-.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.