BBVA realiza el restyling y unificación de la marca

BBVA realizará un restyling de su imagen además de que la unificará en todos los mercados donde tiene presencia la institución bancaria.

599

Las generaciones pasan, los consumidores cambian y la responsabilidad de las marcas es adaptarse a estas circunstancias para poder evolucionar con sus clientes. Entre los elementos que necesitan de un cambio periódico, uno de los más importantes es la imagen de la compañía, puesto que a través de ella se puede transmitir los valores y la personalidad de la firma en cuestión. Una empresa que recientemente pasó por un proceso de restyling es BBVA Bancomer, la cual tan sólo quedará como BBVA para casi todos los mercados en los que tiene presencia, de acuerdo con datos de El Economista.

El la presentación del logro, producto del restyling, fue hecho en una reunión interna de la empresa conocida como [email protected] (el cual, además de transmitirse por live streaming, contó con la presencia de 126,000 empleados). No obstante, el anuncio hacia el exterior de la empresa se realizó a través de un comunicado del empresa.

De acuerdo con datos de El Economista, en el documento emitido por la institución financiera se comentó que las denominaciones locales de BBVA tiene en distintos mercados serán unificadas, al igual que distintos servicios y productos que ofrece.

Como todo proceso de restyling efectivo, BBVA realizará el cambio de su denominación en los distintos mercados de manera progresiva e implicará un cambio no sólo en los materiales corporativos de la institución bancaria, sino que también involucrará la transformación de espacios como sus edificios e incluso sus oficinas.

La idea de que también se unifiquen los servicios que ofrece BBVA en todos los mercados en los que tiene presencia la marca tiene como finalidad el que los clientes reciban la misma calidad de trato y en los productos que se ofrecen en donde sea que se encuentre.

De acuerdo con directivos de BBVA este restyling e unificación de la marca responde la un entorno cada vez más globalizado y digitalizado.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL