El gancho de su promoción: Dinero en efectivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Ciudad de México.- La promoción Sabri Lanota, de Sabritas, ofrece más de 50 millones de pesos en billetes de veinte dentro de los productos.


Notas relacionadas con Sabritas:

BTL y promociones en el Super Bowl
PepsiCo se rinde ante las promociones
Crujiente mercado

Las bolsas participantes con la cinta de color verde regalan productos gratis de la marca, además del dinero en efectivo, y si es roja no hay premio. En esta ocasión la imagen será la conductora y comediante Consuelo Duval, en su personaje de “La Nacaranda”.

Como parte de sus estrategias de promoción, a principios del año pasado la marca lanzó Sabrilana en donde los premios consistieron en recargas de tiempo aire para celulares, pizzas o pastas gratis, 2 x 1 en boletos del cine, dinero en efectivo como monedas de 1 y 2 pesos hasta billetes de 20 pesos y su presentación estuvo a cargo de los comediantes Adrián Uribe y Reynaldo Rossano con “El Vitor”, “El policí­a Poncho Aurelio” y “Pipirrí­n”.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.