Bogotá, Colombia.- La bebida enérgetica, realizó el pasado mes de febrero, el RedBull Street Style Bogotá 2010 evento que se basa en acciones BTL para su realización.

Notas relacionadas con BTL:
Below the Line en campaña para telefoní­a celular
Twitter y Facebook más que Social Media
Celebra un año Comes with Music con estrategias BTL

La convocatoria se lanzó a través de las páginas YouTube y Facebook, para buscar al mejor exponente en habilidades libres con un balón de futbol, el máximo ganador serí­a elegido por un grupo de expertos y se calificarí­a el control de la pelota, y sobre todo su creatividad.

Al final de está activación, Christian Armando Mayorga resultó el ganador de la final en Colombia y tendrá la posibilidad de representar al paí­s en la final mundial de estilo libre en Sudáfrica, 2010.

redbull-freestyle-1

Finalmente, la marca logró un word of mouth sobresaliente entre su público meta, los jóvenes, así­ como un FreePrees pues se repartieron latas de la bebida a los deportistas participantes; además se instalaron diferentes puntos de venta en los alrededores para el público en general. Al final, consiguió un excelente CRM debido a las experiencias positivas que creó alrededor de la marca con los principales consumidores.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL