El lí­der mundial en vales de servicios prepagados, en el marco del proyecto de separación del grupo Accor de las actividades de Hotelerí­a y Servicios prepago, Accor Services cambia su nombre por Edenred.

Más sobre Accor Services:
Vales biodegradables gracias a Accor Services México
Accor te pone A-GUSTINO
Di Paola/Márquez estrena cuentas

EDENRED CORPO HORIZONTAL BD-RVB

“Apoyándose en 50 años de experiencia en los servicios prepago, esta nueva identidad nos permite consolidarnos como empresa lí­der, comprometida, pionera e internacional. Edenred ha situado la innovación en el centro de su desarrollo y propone en los cinco continentes soluciones que crean ví­nculos sociales”, declaró Jacques Stern, director general delegado del grupo Accor, encargado de la rama servicios.

Su nuevo logotipo se construye en torno a elementos que crean su identidad distintiva: la esfera roja, signo de reunión de los productos y servicios; la inicial de Edenred, elemento de pertenencia comunitaria; la esfera, figura de una presencia mundial; y, por último, el cuadrado, cuya forma moderna recuerda el universo de las redes sociales. Mientras que su slogan será: For an easier life (por una vida más fácil).

Entre sus estrategias BTL para dar a conocer este reactivo, están:

*40 esferas rojas gigantes que sirvieron para revelar el nuevo nombre
*Se organizaron numerosos eventos festivos en todas las partes del mundo para los clientes y socios
*En México, habrá un street marketing ya que una esfera de aproximadamente cinco metros de diámetro estará presente durante cuatro dí­as en diferentes zonas de la capital.

Sobre las campañas apoyadas en mercadotecnia interactiva que se llevarán a cabo en México, con el uso del social media aprovecharán la dimensión del acontecimiento para generar discusiones en torno a la marca en internet, lo que además mejorará la experiencia CRM.

Mientras que el dí­a de hoy se revelará en el website www.enjoyredexperience.com las imágenes y videos de las actividades realizadas, para posteriormente darlo a conocer en Facebook, YouTube, Orkut y Flickr.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL