¿Qué pasaría si el nombre de la marca fuera el número de calorías que tiene el producto?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Qué pasaría si las marcas pusieran el número de calorías que tienen sus productos en vez del nombre original que conocemos?

¿Qué pasaría si las marcas pusieran el número de calorías que tienen sus productos en vez del nombre original que conocemos?

La obesidad es un problema que está en alerta por muchas organizaciones de salud a  nivel mundial. La cosa es que esto afecta tanto a niños como a adultos.

Los productos tienen información nutricional y tratan de apegarse lo mejor posible a una comida balanceada en cuanto a calorías y energía que aporta al organismo.

Golem13 presenta un interesante concepto titulado “Calorie Brands” el cual desnuda los productos y sus calorías como si fueran el nombre o logotipo real de productos famosos.

caloriebrands13

A continuación te dejamos algunos productos y este interesante experimento

Continúa en la siguiente página

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.