3 productos de consumo que tienen museo y no sabías

En cierto que existen "n" cantidad de productos, los cuales consumimos y encontramos en todas partes. Pero, ¿qué tanto sabes de su historia e importancia?

En cierto que existen “n” cantidad de productos, los cuales consumimos y encontramos en todas partes. Pero, ¿qué tanto sabes de su historia e importancia?

Existen productos que por su sabor y sensación, han logrado enamorar al paladar del consumidor a través de los años,

Productos como el chocolate, son de esos dulces milenarios que incluso tiene historia en el consumo y cosmogonía de nuestros antepasados durante la época prehispánica.

Las bebidas por ejemplo como la cerveza, tiene una historia más reciente y su consumo es mundialmente aclamado entre todas las edades y generaciones, principalmente por lo jóvenes.

Justo el sabor y lo bien que nos hacen sentir estos productos, nos ha llevado a hacerles un justo monumento como museos y casa dedicadas únicamente a productos.

A continuación te dejamos 3 museos que no sabías que existían sobre productos de consumo, revísalos y date una vuelta para degustar.

DSC_0188B

Continúa en la siguiente página

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.