3 productos de consumo que tienen museo y no sabías

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En cierto que existen "n" cantidad de productos, los cuales consumimos y encontramos en todas partes. Pero, ¿qué tanto sabes de su historia e importancia?

Chocolate

MUCHO Mundo Chocolate es un espacio que busca enaltecer la aportación mexicana del chocolate, promover manifestaciones artísticas, culturales y gastronómicas en torno a la historia de este producto.

La casa intenta que el visitante pueda interactuar con su  vista, el gusto, el olor y el tacto para así generar una experiencia con el producto y el lugar.

El museo tiene nueve salas, en la planta baja y los seis salones de planta baja, es un paseo por la discreción, la armonía y el buen gusto de otras épocas, combinado con importantes expresiones de arte contemporáneo.

DSC_0016B

El museo está en una en la Colonia Juárez, calle de Milán esquina Roma.

Continúa en la siguiente página

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.