Educampo Chiapas recibe apoyo social de Comercial Mexicana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Comercial Mexicana inicia, en este mes de junio, su campaña Redondeo la cual tiene como fin último recaudar fondos para el programa Educampo Chiapas de la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural A.C., Fundar.

tarjetaredondeob

El Redondeo tendrá una vigencia de tres meses a partir del 15 de junio y se realizará a través de los 200 puntos de venta en los diferentes formatos de la Cadena Comercial Mexicana del paí­s: Comercial Mexicana, Bodega Comercial Mexicana, Alprecio, City Market, Sumesa y Mega Comercial Mexicana.

“Con esta simbiosis seguiremos proporcionando a los campesinos la capacitación y el apoyo necesarios para que se conviertan en microempresarios y mejoren sus ingresos. Será una buena labor que los clientes de esta importante cadena comercial digan sí­ al redondeo, pues los ingresos se encauzarán í­ntegramente a esta excelente causa”, puntualiza Andrea Tapia, directora de relaciones institucionales de Fundar.

Las expectativas, de esta labor de mercadotecnia social, son ampliar Educampo Chiapas a:

800 productores
4,000 hectáreas
Incrementar los ingresos familiares a 3.5 salarios mí­nimos
Incrementar la productividad a 6 ton/ha

Más información sobre Mercadotecnia Social:
Rotoplas se declara Fan del Agua
En responsabilidad social y sustentabilidad es la #1
Compromiso social de Nissan Mexicana

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.