La marca deportiva Nike, en colaboración con la empresa japonesa PlayStation, anunciaron que pondrán a la venta una edición especial de tenis, inspirados en la marca nipona.

Además de contar con colores característicos de PlayStation, como rosa, azul, negro, morado y verde, este nuevo modelo llamado “Nike PG-2 PlayStation Colorway”, tiene la cualidad de vibrar como lo hace un control de esta consola, ya que cuenta con un botón oculto que, al ser presionado, se enciende parte del calzado, además de emitir dichas vibraciones.

Disponen de una batería que dura aproximadamente 150 horas cargada, dependiendo del uso y tiempo que se mantenga encendido, además de suelas que amortiguan el impacto al caminar o correr, hechas a base de materiales que prolongan su durabilidad.

Para la promoción de los Nike PG-2 PlayStation Colorway, se recurrió a Paul George, jugador del equipo de basquetbol Oklahoma City Thunder, quien es embajador de marca para este lanzamiento mundial, el cual está previsto para el próximo 10 de febrero. Estos nuevos tenis tendrán un costo de 110 dólares por par.

Ya en días anteriores, Nike también puso en el mercado los Air Jordan, en colaboración con Levi’s, un nuevo modelo de los icónicos tenis con la imagen de Michel Jordan, de los cuales 100 de ellos se vendieron en México y que se lograron vender en menos de una hora, luego de ponerlos a la venta.

Según información de Statista, esta marca estadounidense se coloca actualmente como la firma deportiva más valiosa del mundo, al ostentar un valor de 29,600 millones de dólares, al cierre de 2017.

Adidas se sube al transporte público

Hace un par de días, la marca alemana Adidas lanzó al mercado alemán un modelo de edición limitada, que tenía una característica peculiar: funcionaba como un boleto recargado con saldo para viajar por determinados transportes públicos en la ciudad de Berlín.

Fueron 500 pares los que se pusieron a disposición de los clientes, y tuvieron un costo de 180 euros.

Por concepto de ventas netas mundiales, Adidas logró obtener 19,291 millones de euros en 2016, superando los 16,915 millones registrados un año antes.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL