Instituciones, organizaciones públicas y privadas, así­ como importantes marcas se unen para fomentar el cuidado del medio ambiente y consumo responsable, el mensaje de comunicación es la celebración del Dí­a Mundial del Medio Ambiente.

Más de diez organizaciones se unirán, y entre ellas están:

Secretarí­a del Medio Ambiente del Distrito Federal
Embajada de Francia
Del Fuerte
Lu’um AC
La cooperación franco-mexicana
Iznogood vinos orgánicos,
y muchas más.

Como parte de sus acciones CRM, se llevará a cabo el dí­a de mañana en la Casa de Francia un conjunto de actividades como exposiciones de arte, galerí­as fotográficas, ciclos de cine y talleres para niños y jóvenes. Además, una feria de Organizaciones de la Sociedad Civil trabajan en diversos temas relacionados con la mercadotecnia social, como el medio ambiente y el desarrollo sustentable.

Por su parte, Del Fuerte se une a la campaña de recolección de tetrapaks que desde 1995 lleva a cabo la Junior League. Este programa está enfocado a recolectar estos empaques en escuelas de la Ciudad de México y zona conurbada. Entre sus acciones destacan:

* Recolección de más de dos mil toneladas de material
*Se han dejado de enterrar en los tiraderos seis mil m3 de envases Tetrapak
*Recuperación de 34 mil árboles

page Del Fuerte

Mientras que Iznogood, empresa importadora de vinos orgánicos franceses en México, motiva a sus consumidores a través de eventos y distintas activaciones.

Notas relacionadas con Mercadotecnia Social:
Educampo Chiapas recibe apoyo social de Comercial Mexicana
En responsabilidad social y sustentabilidad es la #1
Rotoplas se declara Fan del Agua

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL