Reston, Vancouver.- comScore mostró en su más reciente estudio el comportamiento del comercio electrónico en esta época. Más de 23.82 billones se han gastado en lí­nea, lo que representa un crecimiento del 12 por ciento contra el mismo periodo del año pasado.

Notas relacionadas con comScore:
31% creció el mercado online en Colombia
En Reino Unido la publicidad en lí­nea aumentó 34%
Sitios de Microsoft son los más visitados en México, revela comScore

comscore540

Tan sólo en la más reciente semana del 12 de diciembre alcanzó 5.31 billones. Con respecto al pasado lunes 13 de diciembre conocido como Green Monday “”el segundo lunes de diciembre que históricamente se ha gastado más en lí­nea”” sumó 954 millones en gasto.
Green Monday representa otro banner day de la temporada navideña de este 2010 con 954 millones gastados, ya que ocupa el segundo dí­a en online más importante seguido del Cyber Monday de este año” aseguró el presidente Gian Fulgoni de comScore. “Green Monday comenzó a ser la semana de compras online más importante incluso que Free Shipping Day que se celebra el próximo 17 de diciembre. En el pasado, Green Monday era más probable que fuera el dí­a más representativo de la temporada, pero en recientes años se apreció que el dí­a de más compra se produce incluso después de la temporada ya que los consumidores le tienen mayor confianza a los minoristas y transportistas por la posibilidad de entregar los regalos a tiempo para Navidad”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL