Doodle 4 Google lanza campaña para niños y jóvenes de América Latina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

América Latina está de fiesta porque en este 2010 se celebra el Bicentenario de la Independencia de Argentina, Chile, Colombia y México. Como parte del festejo, Doodle 4 Google lanza una campaña en la que invita a los niños y jóvenes de los paí­ses mencionados a que demuestren su talento artí­stico, siempre bajo la premisa de la hermandad.

Dicha campaña consiste en utilizar el logotipo de Google y sustituir las letras por gráficos con un tema en especí­fico, en esta ocasión exaltando la unión en Latinoamérica por el Bicentenario.

google550

Cada dibujo que concurse en Google 4 Doodle se traducirá en ayuda para la misma infancia de la región, gracias a la alianza que existe con distintas Organizaciones No Gubernamentales de cada paí­s.
 
En Argentina, Colombia y Chile se donará un libro por cada Doodle recibido para las fundaciones Leer, Antonio Restrepo y Educación 2020; mientras que México recibirá un kilo de alimento para el programa Un Kilo de Ayuda.
 
Google 4 Doodle cuenta con dos fases: en la primera, el jurado escogerá los tres mejores dibujos de cada paí­s y premiará a un ganador nacional. A su vez, estos tres finalistas pasarán automáticamente a la segunda fase, que será la final regional, por lo que serán 12 contendientes y entre ellos estará el máximo ganador. Habrá tres grupos de acuerdo a las edades: el primero conformado por niños entre 6 y 9, el segundo entre 10 y 13 y el tercero de 14 a 18 años. La votación será ví­a website.
 
Los Doodles pueden ser enviados a partir de este momento. Para mayor información visita la página www.google.com.mx/doodle4google
 

Más notas sobre Google:
Publicidad Online, la nueva herramienta de marketing para las PyMes
Remarketing de Google para los anunciantes
Google posee a Vark

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.