Campaña Pfizer fortalece su imagen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La estrategia de comunicación que Pfizer realizará en México, así­ como en China y Reino Unido, tiene como objetivo destacar los beneficios de la integración con Wyeth.

internacionales_porcinas_12-09_aprueban_vacuna_ph1n1_de_pfizer_html_m1d77582dEl lanzamiento de la campaña a nivel nacional será el próximo 16 de mayo y utilizará medios impresos, pero a nivel below the line serán medios digitales especializados y out of home. Tendrá una duración de tres meses.

A través de ella, se busca destacar su renovada y fresca imagen, su compromiso con la investigación y su extensa lí­nea de productos en beneficio de los consumidores. Asimismo, la empresa desea fortalecer el “lado humano” de la biofarmacéutica gracias al desarrollo de medicamentos innovadores y nuevas lí­neas de negocio tras la compra de Wyeth.
 
 “A través de la campaña corporativa queremos dejar en claro que la empresa no es sólo una lí­nea de productos sino un fortalecido portafolio de excelentes medicamentos para todas las etapas de la vida, incluye la recién adquirida área de vacunas”, dijo Roberto Sada, gerente de comunicación y relaciones públicas de Pfizer.

Más información sobre Campañas:
Vodafone utiliza dos campañas online
Nueva campaña de Axe Twist: social media y Treemkt
Giovanni Dos Santos en campaña de Sony Bravia

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.