Cuidad de México- Dentro de su campaña constante por el cuidado del medio ambiente Walmart lanza un concurso para realizar un diseño original de sus conocidas “bolsas verdes”, que poco a poco han ido sustituyendo el uso de plástico para el empaque de su productos. De acuerdo con Juan Carlos Esparza, lí­der de proyecto digital de la cadena, el uso de las bolsas ecológicas ha logrado conseguir a la fecha una reducción del 53 por ciento del consumo de plástico en sus tiendas.

Para más detalles de este concurso haz click aquí­

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años que radique en la República Méxicana accediendo a la página de Facebook del Corporativo de Walmart en México y Centroamérica y subiendo su diseño en formatos jpg, gif y pgn hasta el 7 de octubre.

Los autores de los 10 diseños con más likes recibirán una bolsa verde con productos de la marca propia Great Value Terra y conformarán el grupo de finalistas cuyas ideas serán evaluadas por un jurado integrado por especialistas en diseño y medio ambiente. El ganador se llevará a casa un iPad 2 y su diseño será impreso en una edición especial de la bolsa verde del próximo año, que se venderá en todas las tiendas Bodega Aurrera, Walmart y Superama del paí­s.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL