Dirigido al 54% de los desconfiados usuarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- El 54 por ciento de los usuarios que no realizan compras por internet lo atribuyen a la desconfianza de proporcionar datos financieros confidenciales, según datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y con base en ello el lanzamiento de SafetyPay, novedoso medio de pago online, permitirá realizar compras por internet seguras y libres de fraude.

Notas relaciondas con e-commerce:
Favorece 21% las compras online
Herramientas de e Commerce: apps y sitios web
Social Commerce, el nuevo punto de venta

SafetyPay es el único medio de pago con el que los usuarios bancarios no tienen que proporcionar información de sus cuentas a un tercero, ya que al momento de seleccionarlo como medio de pago en las tiendas online afiliadas, serán redireccionados al portal de banca electrónica de su institución financiera, donde efectuarán la transacción de manera directa y totalmente segura. De esta forma, el comprador no tiene que proporcionar su información bancaria, como habitualmente sucede al momento de comprar por internet con otros medios de pago.

Por su parte, Gustavo Ruiz, director general de SafetyPay México, mencionó que “esta dirigido a dos tipos de usuarios que, hasta ahora, habí­an sido desatendidos: 1) los preocupados por la confidencialidad de sus datos y 2) los que tienen cuentas bancarias de ahorros o cheques, pero no poseen tarjetas de crédito”.

La empresa inicia operaciones de la mano de Bancomer, Santander y Scotiabank que, juntos suman una base de más de 3 millones de usuarios bancarios potenciales, quienes pueden realizar compras en más de 500 tiendas online alrededor del mundo.

SafetyPay tiene presencia en Estados Unidos, Perú, Chile, Brasil, Alemania, Austria, España y México. En 2010 registró un crecimiento global del 200% respecto 2009, y estima cerrar 2011 con un crecimiento de 500%, respecto al año anterior.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.