5 errores en la campaña de Coca Cola Life

La campaña de Coca Cola Life, ha resultado tan ineficaz como la inversión BTL que ha hecho esta marca para posicionar un nuevo producto, con un logo en color verde y una fórmula que no es ni light, ni azucarada.

La campaña de Coca Cola Life, ha resultado tan ineficaz como la inversión BTL que ha hecho esta marca para posicionar un nuevo producto, con un logo en color verde y una fórmula que no es ni light, ni azucarada.

Más notas relacionadas:

Intensifica Coca Cola Life campaña BTL en México
Activaciones Coca Cola Life y su campaña interactiva, aún no conquistan mercado latino
Coca Cola revela 8 tips para que el mensaje de marca sea efectivo

1. Coca Cola Life va en contra de la imagen positiva y espontánea de la marca Coca Cola.

2. Cambiar radicalmente de color puede confundir al consumidor con otro producto de la misma compañía.

3. Se presenta un producto que es difícil para su target (supuestamente jóvenes maduros), ya que no necesariamente están dispuestos a tomar una bebida que no está totalmente azucarada, pero que tampoco es light, pues ya existen productos Coca Cola que cubren estas necesidades en el mercado.

4. Coca Cola Life es caótica, tal como su campaña. Aunque el BTL es lo más cercano a dar resultado, y las temporadas de fiestas patrias y navidad podrían ayudarle al producto, ya que el cliente suele relacionar el color verde con estas épocas, el auge podría ser pasajero.

5. Para Coca Cola, Coca Cola Life más que un producto de lanzamiento es un compromiso comercial con la marca Stevia; un pretexto para establecer nuevos vínculos comerciales.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

5 ejemplos de Billboards muy creativos

La publicidad exterior es un importante espacio, pues una es una comunicación inmediata de ideas sencillas, la parte del concepto de ser una exposición repetida a un mensaje y de promocionar productos disponibles localmente. En la mayoría de los casos de usa para respaldar las campañas publicitarias por otros medios o simplemente para alargar la duración de los mensajes.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: