Intensifica Coca Cola Life campaña BTL en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tal como lo habíamos señalado con anterioridad, la campaña de Coca Cola por posicionar Coca Cola Life en Latinoamérica, no ha surtido efecto del todo. Y ahora le llegó el turno a México en pleno mes patrio, con una ciudad que se viste de verde soda.

Tal como lo habíamos señalado con anterioridad, la campaña de Coca Cola por posicionar Coca Cola Life en Latinoamérica, no ha surtido efecto del todo. Y ahora le llegó el turno a México en pleno mes patrio, con una ciudad que se viste de verde soda.

Más notas relacionadas:

Activaciones Coca Cola Life y su campaña interactiva, aún no conquistan mercado latino
Coca Cola revela 8 tips para que el mensaje de marca sea efectivo
McDonald´s se sube al barco de la personalización Coca Cola

En una campaña inusitada por parte de Coca Cola, la ciudad de México comienza a experimentar los efectos de la estrategia BTL instrumentada por esta compañía, a la que ningún lanzamiento le había costado tanto trabajo como la “nueva” Coca Cola Life.

Mucho tardó Coca Cola en lanzar su producto verde “Life” en México y Latinoamérica; sin embargo, un año más tarde que en Estados Unidos, se decidió en hacerlo.

En las calles se montan inflables gigantes del nuevo producto, para preparar algún sampling o activación. Mientras que los grandes anuncios espectaculares que antes ocupaba la imagen publicitaria de la Coca Cola tradicional, ahora, en pleno mes patrio -¿coincidencia?-, son substituidos por la “Coca Cola verde”.

Hay dos anuncios espectaculares que generan gran recordación de marca en la capital del país, por su ubicación estratégica tan privilegiada: uno es el que está en la glorieta de los Insurgentes, y el otro sobre Viaducto a la altura de la salida a Monterrey, pues es enorme, y por su altura, así como por el lugar en el que se encuentra, se observa erguido a lo lejos. Pues ese anuncio espectacular, que durante años tenía el tradicional logo de Coca Cola, en rojo; hoy, luce un verde Coca Cola Life.

La pregunta es si esta primera fase de invasión Below The Line, le será suficiente a Coca Cola para lograr su objetivo, o tendrá que instrumentar una campaña más costosa en medios de comunicación masivos (ATL), y aun así jugarse el todo por el todo, incluso generar una idea de traición a la marca, una confusión entre sus consumidores.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.