McDonald´s se sube al barco de la personalización Coca Cola

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego del éxito que tuvo la campaña “Comparte una Coca Cola con…”, McDonald´s se alió con la marca refresquera para que los clientes puedan encontrar su envase personalizado en algunos de los puntos de venta de la cadena de comida rápida.

Luego del éxito que tuvo la campaña “Comparte una Coca Cola con…”, McDonald´s se alió con la marca refresquera para que los clientes puedan encontrar su envase personalizado en algunos de los puntos de venta de la cadena de comida rápida.

Más notas relacionadas con Reactivo:
Reactivo: Televisa y Cablecom forman alianza comercial
Reactivo: 5 maneras de aprovechar el “Hoy no circula” para vender
Reactivo: Walmart es nuevo punto de venta Gandhi


Se trata de una estrategia de reactivo que surge para que las personas encuentren su nombre o personalicen el envase de una manera más fácil, pues con esta alianza comercial, ya son tres los medios o soportes a través de los cuales la gente puede sumarse a esta campaña:

Revolviendo los refrigeradores

La forma original de encontrar una lata con tu nombre fue prácticamente revolviendo “refris” en las tiendas. Para ello, fueron publicadas las listas donde podías consultar si tu nombre era uno de los que se imprimieron en las latas o botellas de la marca y en qué versión podías encontrarlo, si Coca tradicional, Zero o Light.

Para nombres raros (o únicos) siempre estaba la versión digital

Nunca falta el que fue agraciado con algún nombre peculiar que destaca por su autenticidad o rareza. Para ellos, el mejor medio fue el digital, ya que la marca lanzó una aplicación y una página electrónica que más bien parecía fábrica de latas.

El vaso de edición especial

Y para los que no tuvieron suerte revolviendo “refris” y su sesgo por las cosas tangibles les impidió diseñar su lata en la web, en algunos restaurantes de McDonald’s en Guadalajara, Monterrey y Distrito Federal los clientes podrán personalizar los envases de plástico al comprar un McTrío.

Coca Cola

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.