Mientras algunos se lamentan por el Hoy no circula, en realidad tiene muchas ventajas prácticas para aplicar el BTL. Además de que es una gran oportunidad para reactivar la industria automotriz y todo lo relacionado con el ramo.

Más notas relacionadas con Reactivo:
Reactivo: Walmart es nuevo punto de venta Gandhi
Estrategias BTL utilizadas por las librerías
Alistan festín para libros con lanzamientos y promociones

1. Lo que afecta a unos, beneficia a otros; muestra de ello es como el tan polémico “Hoy no circula” puede reactivar la industria automotriz si se aprovecha el contexto para otorgar mayores facilidades en el acceso a créditos.

2. Promocionar créditos: hay que recordar que no se venden autos, en este caso se “regalan” créditos; hay que buscar la manera de hacer promociones en créditos y enganches.

3. Nuevos puntos de venta: afuera de los vereficentros, en calles y oficinas. Es recomendable sacar a la agencia de su estado de confort, de su refugio ejecutivo

4. El slogan tiene que basarse en la estrategia BTL, por lo que es importante saber que al cliente le importa más su movilidad, que la ecología. Este segundo tema vende en ciertos nichos ya conquistados.

5. Vender autos nuevos que no sean del año. Es momento de vender todo auto relativamente nuevo que no sea del año.

6. Hay que tener presente que lo que se vende es el “Hoy sí circula”.

7. Es importante trasladar el enojo del cliente hacia un branding de solución la necesidad “prioritaria” de movilizarse en la ciudad.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL