Digital Love, nueva campaña de Durex que ofrece sexo virtual a usuarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La agencia de publicidad interactiva Buzzman desarrolló para Durex una nueva campaña que invita a los consumidores a vivir una experiencia sexual digital a través de la página Digital Love.

Con el objetivo de promover el sexo seguro, la marca lanzó una campaña interactiva en la que los usuarios podrán experimentar sexo virtual mediante la tecnologí­a táctil. Los internautas tienen que ingresar al sitio Digital Love, activar su web cam y seleccionar las caracterí­sticas de su compañero, como sexo y raza.

Más noticias sobre marketing digital:
Marketing digital: 125 mil usuarios observan como un robot destruye sus casas
Pónle tu nombre a tu refresco

A través de la pantalla el usuario será capaz de transmitir emociones y caricias. “100 por ciento seguro, 100 por ciento divertido” es el mensaje que aparece en la aplicación, que advierte “con Digital Love podrás disfrutar de una experiancia de sexo real sin ningún riesgo. De hecho, este es el mejor método anticonceptivo jamás creado”.

Asesorados por una sensual doctora que aparece en el video de introducción de la plataforma, Durex invita a los internautas a activar sus cámaras web y vivir la experiencia digital, que también puede ser compartida a través de las redes sociales.

La marca también ha logrado conectarse con sus consumidores a través de sus teléfonos móviles, con una aplicación disponible para iPhone llamada Love Sex, que ofrece un catálogo interactivo de productos, servicio de mensajerí­a, una calculadora para medir cuántas calorí­as se queman durante la actividad sexual y más.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.