Caras de fans en botellas de edición especial de Heineken

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

España.- Miles de fans de la cerveza holandesa en España podrán personalizar sus botellas y poner su foto y las de sus amigos con la nueva campaña que Heineken ha lanzado a través de redes sociales.

La agencia de marketing digital The Cocktail, diseñó para Heineken la nueva aplicación para los clientes españoles, que les permitirá poner su rostro en las botellas de la marca.

Más noticias sobre social media marketing:
Nueva herramienta de Facebook para anunciantes medirá más que likes
“Me gusta” nueva aplicación de McDonald’s para Latinoamérica

Con un registro de más de 3 millones de fanáticos, Heineken invita a sus clientes a formar parte de la edición especial de sus botellas, que incluirá las fotos que los fans deseen compartir a través de Facebook.

Para participar los usuarios tendrán que acceder a la aplicación Forma parte de Heineken y dar click en Me gusta. Después podrán subir una foto de perfil e invitar a nueve amigos a hacerlo para ganar un six pack con un diseño personalizado.

La marca que fue incluida por Interbrand en su conteo de este año de las 100 mejores marcas a nivel global ha logrado introducirse en el mercado de 70 paí­ses y vendió en 2010 más 205 millones de helectrolitos de cerveza.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.