Morelia, Michoacán.- Como empresa lí­der en logí­stica y mensajerí­a su expansión y fortalecimiento de infraestructura logí­stica ahora llega a Morelia con la puesta en marcha de su nueva Estación Operativa, misma que le permitirá ampliar al doble su capacidad instalada.

Notas relacionadas con DHL:
Internet y Social Media son clave para DHL
DHL traslada gratis a tres consumidores a Los Cabos
DHL empaqueta y enví­a con diversión

Esta nueva Estación Operativa construida sobre una superficie de 2500 m2 en Av. Oriente Poniente No. 525 Col. Ciudad Industrial. CP. 58200 Morelia, Michoacán, le permitirá a DHL Express seguir ofreciendo a todos sus clientes de la región el mejor servicio para realizar sus enví­os domésticos o internacionales. Este nuevo recinto, cuenta con la infraestructura necesaria para lograr incrementar en un 47 por ciento su capacidad instalada en la entidad.

“Este tipo de mejoras siempre son pensadas para ofrecer un mayor beneficio a nuestros clientes, DHL Express es una empresa dedicada al 100 por ciento a satisfacer sus necesidades y hoy en dí­a el Estado de Michoacán ha tenido un incremento muy dinámico en su actividad comercial, lo que nos ha motivado a expandir nuestra infraestructura en el Estado para así­ seguir consolidando nuestro liderazgo”, comentó Erika Quezada, directora de Operaciones Regional.

Con la apertura de este reactivo, DHL Express cuenta con la flota más moderna de vehí­culos pro-ambientales que le permiten eficientar sus procesos operativos en beneficio del medio ambiente, como parte de su mercadotecnia social, y de esta forma consolidar su iniciativa global GoGreen implementada por la compañí­a en todo el mundo para reducir las emisiones de carbono en un 30 por ciento para el año 2020.

camionetadhl500

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL