Ciudad de México.- Los tarjetahabientes Visa tendrán la oportunidad de ser los primeros en comprar boletos individuales y obtener un 10 por ciento de descuento durante la venta oficial para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA México 2011 a partir del 18 hasta el 23 de mayo.

Más sobre estrategias Visa:
Visa educa sobre finanzas personales con obras de teatro
20.3% creció el volumen de pagos con Visa en América Latina
Authorize.net lanzamiento de Visa para pagos electrónicos

De forma que la red de pagos más grande del mundo será una de las marcas patrocinadoras del evento, experiencia que ha obtenido desde hacer varios años, y le ha permitido crear plataformas sólidas de mercadeo para clientes y afiliados. Con éste patrocinio reforzará su crecimiento en América Latina al complementarlo con el de Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

“Esta iniciativa introduce la plataforma de mercado de Visa para la primera Copa Mundial Sub-17 de la FIFA en México y forma parte de nuestra estrategia para promover un mayor número de transacciones, aumentar el valor patrimonial de la marca y la participación de nuestros clientes”, comentó Eduardo Coello, director general de la marca en México  .
 

Forma parte de los seis patrocinadores mundiales de la Copa Mundial de la FIFA con derechos exclusivos en la categorí­a hasta el 2014.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL