Aunque algunos estudios dicen que mexicanos con menores ingresos no saldrán en temporada de verano a vacacionar, otros sectores están aprovechando para lanzar una guerra de ofertas y promociones en sus servicios de turismo.

Cada año entre 250 mil y 300 mil mexicanos viajan en crucero alrededor del mundo. Sin embargo, muchos de ellos son los mismos, es decir, han abordado diferentes navieras.

En ese sentido los cruceros mexicanos son considerados como uno de los mejores a nivel mundial y en la actualidad la experiencia de viajar en barco es más accesible que nunca ante la guerra de tarifas y promociones.

Unas de las ventajas en este tipo de servicios en el mar es que quien sube abordo se olvida de desempacar en cada país, aunado al todo incluido en tarifas que no superan los 100 dólares por día.

Por ejemplo el crucero Princess, fue la primera que hizo itinerarios en México en 1964 con el barco Princess Patricia

Posteriormente el Pacific Princess que en su momento dio origen a la serie de televisión estadounidense “El Crucero del Amor”, y desde entonces no ha dejado de tocar costas mexicanas.

También es la que más mexicanos contrata a nivel mundial para puestos de todo tipo, desde servicios hasta altos directivos.

crucero

Fotos: bigstockphoto

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL