Comercial Mexicana da a conocer lo resultados, hasta el momento, de su promoción Monedero Naranja, el cual en alianza con la marca Frottana ha llegado a nuevos consumidores.

Notas relacionadas con La Cómer:
Punto de Venta La Cómer ahora en Villahermosa
La Cómer con su mercadotecnia social se pinta de rosa
Ya son 30 años de Julio Regalado

La nueva promoción ha sumado a más de 100 mil miembros al Monedero Naranja, herramienta con la que se almacenan timbres electrónicos de las promociones de La Cómer, y con aproximadamente 50 mil clientes se han visto beneficiados.

A un mes de su lanzamiento y en cuestión de ventas, han sido alrededor de 80 mil productos -como toallas, tapetes, batas y más- los que los consumidores han adquirido, ya que la promoción permite descuentos de hasta el 80 por ciento sobre el precio regular. Terminará el próximo 28 de noviembre

“El Monedero Naranja permite acercar a nuestros clientes a una gama de productos cuya calidad es inigualable,  además de otorgarles beneficios continuos tales como la bonificación del 10 por ciento en todos los productos de farmacia; beneficio que recientemente ha vuelto a ser puesto en marcha en todas nuestras unidades de negocio”, indicó Andrés Ehrli, director de mercadotecnia y publicidad de Comercial Mexicana.

monederonaranja

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL